Escapada de Verano al Paraiso Tarifa

Escapada de Verano al Paraíso – Tarifa

Una escapada al Paraíso como es Tarifa es una auténtica gozada, disfrutar de su clima, de sus playas, de su historia y de todo la cultura que la rodea, es una maravilla para los sentidos.

Ha sido una breve escapada, pero cuando tienes poco tiempo libre, cada segundo lo valoras como si fueran años y disfrutas de los tuyo con una intensidad propia de las grandes hazañas.

Estar sintiendo las caricias de los que más quieres cada segundo, es como cuando ponemos a cargar cualquier aparato eléctrico que parece que cobra una nueva vida, pues así es como me siento, pleno, lleno de todo lo grande que la familia te regala con solo una mirada, con solo una caricia.

El trabajo nos apasiona, el mundo de la bodas donde podemos contar historia reales cada fin de semana, es para nosotros una bendición y nos sentimos privilegiados de poder hacerlo, que tal como está todo hoy en día, es un regalo del cielo poder vivir de lo que nos encanta. Pero eso no quita que a veces nos saturemos y necesitemos ver nuevas cosas y sentir otras emociones para poder estar al mil por mil en cada boda.

Por eso hoy sábado tenemos boda y me siento como un conejito de Duracell con las pilas al máximo y con unas ganas de fotografía que se me salen por los ojos y todo gracias a estar unos instantes inolvidables con los que más me quieren, así que lo recomiendo cada cierto tiempo para coger esa energía que nos hará ser más preciso en nuestro trabajo y mejores profesionales para nuestro clientes, a los que como siempre digo les debemos todos y a los que jamás tendremos vida para agradecer lo que hacen por nosotros, confiando tanto.

Gracias y mil gracias a todos.

Me marcho a la boda de hoy que será sin duda fantástica.

Alberto Parejo.

(Parejo Photos)

Esta entrada fue publicada en Proyectos Personales y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *