Luz y Miradas en Doñana – María Jesús y Manuel

Luz y Miradas en Doñana, María Jesús y Manuel.

Si es hoy, es dentro de unas horas, porque son ahora mismo las 14:05 h. exactamente del Sábado 26 de Agosto de 2017 y estamos preparados para vivir sin duda un día inolvidable en vuestras vidas.

Pero estábamos guardando todo el equipo para salir y se nos vino a la mente esa tarde espectacular que pasamos en un paraíso que tenemos muy cerquita de casa como es Doñana con todo su entorno, y dijimos, pues si vamos hacerlo, vamos a poner un post justo horas antes de vuestro enlace para daros las gracias por un día tan especial y por permitirnos ser vuestros fotógrafos que es todo un placer.

En nuestra profesión somos muchísimos compañeros los nos dedicamos a plasmar en fotografías enlaces de parejas maravillosas como ustedes, pero ser los elegidos para vuestra boda entre tantísimos, es sin duda para estar eternamente agradecidos con vosotros y con todos los novios que pusieron su confianza en nosotros como también en los que en un futuro si todos queréis la pondréis.

Nuestro compromiso con ustedes es absoluto, no trabajamos para conseguir “Me Gustas” en facebook o instagram, aunque un piropo no se le niega a nadie jejejejejejjje, pero cada persona que le gusta nuestro trabajo, lo comparte a otras personas y nos recomienda, siempre es gracia a vosotros.

Por eso hoy cuando nos disponíamos a guardar todo el material de trabajo en nuestras mochilas y la adrenalina comenzó a subir de las emociones que hoy nos esperan, solo podemos acordarnos de vosotros y de todas las parejas, por eso queremos mandaros miles de besos y abrazos, para que sintáis de verdad todo nuestro agradecimiento y prometeros que seguiremos día tras día, dando todo nuestro corazón en cada imagen.

Mil millones de gracias.

Alberto Parejo  (Parejo Photos)

Esta entrada fue publicada en Preboda y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *