Tan solo Tú – Constanza y Fernando

Tan solo Tú – Constanza y Fernando.

Tan sólo tú puedes llenar de estrellas mi universo, tan sólo tú, me iluminas por dentro. Esta frase define todo lo que vimos y sentimos en la Boda de Constanza y Fernando una pareja en la que sin duda el amor triunfa cada día, una pareja en la que los amigos son un pilar fundamental que les hacen respirar y tener mas fuerzas aun para amarse cada día.

Tener el privilegio de ver el amor cada fin de semana delante de nuestros objetivos es algo indescriptible y hacerlo en el caso de nuestros amigos Constanza y Fernando fue algo maravilloso. Todos cuando nos planteamos preparar nuestra boda pensamos en hacer lo que queremos tanto en la ceremonia como en la celebración, pero siempre no es así, en el caso de los amigos de los que hablamos hoy fue todo tal y como lo planearon. Puro sentimiento en la Ermita de Clarines donde cada año se desatan sus pasiones por su Patrona y posteriormente en la fantástica Hacienda de Ballemari, donde la luz fue protagonista de cada rincón de su fiesta.

Pero claro como la tierra tira, para el fin de fiesta volvieron a sus raíces a Beas y Clarines donde nuevamente ellos y con sus amigos pusieron el broche de oro a un día inolvidable.

Nos enamoramos de ellos en la preboda en las aguas de Punta Umbría pero nos dejaron prendado para siempre, en el día que se dieron el sí quiero un día que queremos compartir con todos en este slideshow que esperemos que os guste y que sale de nuestro corazón.

Mil millones de gracias chicos un beso enorme, como vuestro corazón.

Alberto Parejo. (Parejo Photos)

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *