Nosotros Elena y Raúl

Nosotros Elena y Raúl.

Nosotros somos los que éramos ayer y los que seremos mañana, con esta frase comenzamos este nuevo post en nuestro blog de bodas para enseñaros el reportaje de una pareja excepcional que nos toco la fibra del alma en ese día tan especial que vivimos junto a ellos.

Un día que podríais creer que la lluvia lo marco y nada más lejos de la realidad, quien si lo marco y muy fuertemente fue su verdad y su amor. Nos gustaría que pudierais mirarlos bien a los ojos y que sintáis lo mismo que sentimos nosotros en en cada click.

Fotografiar la vida de las personas es algo único e inolvidable, no solo vives un momento histórico en sus vidas si no que lo guardas para ellos y para su familia hasta la eternidad. Vivir todo ese día viene a nuestra memoria momentos fantásticos como cuando su diseñadora nuestra amiga Paloma Cerezal le ayudó a vestirse, también fue un momento super emocionante su salida de la Iglesia de Alcala de Guadaira bajo esa lluvia de pétalos y arroz a la que se sumó la de agua verdadera, pero que nos brindó la posibilidad de fotografiarlos de una manera fantástica. Otro de los puntos claves fue sentir cada rincón de la Hacienda Los Ángeles que con la historia de sus muros nos transportó a otros tiempos que hizo de los invitados la delicia de un enclave sin igual. Imaginaros que de momentos únicos de esta pareja a la que queremos tanto y que le sumaron todo el amor que a todos los presentes nos regalaron.

Os lo hemos dicho una y mil veces pero os lo decimos de nuevo, que os deseamos todo lo mejor que se pueda desear.

Mil gracias por ser como sois.

Alberto y Tere (Parejo Photos)

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *