Love para esa mujer. Auxi + Pablo

Love para esa mujer. Auxi + Pablo.

Love para esa mujer. Ha valido la pena esperar todo un año para veros así, para veros de esa manera que solo ustedes podéis sentir con tanta intensidad, pero que yo con mi humilde trabajo he intentado dejar plasmado para la historia de vuestras vidas, esos instantes únicos que vivimos con tanta intensidad.

Llevo días aguantándome los nervios para no decir nada, pero ya no puedo mas, ya ha llegado la hora de que todos disfruten con vuestro maravilloso día, al que le he puesto todo mi cariño y del que os estoy eternamente agradecido por haberme dejado disfrutar a mi manera.

Pido disculpa a todos por parecer empalagoso con todas esta cosas que escribo, pero quien me conoce, sabe que nunca digo las cosas por decir y si aquí lo digo, es porque así lo siento.

Ya hoy volvéis a la normalidad de tantos días de éxtasis, pero no significa que termine la felicidad, sino todo lo contrario, aquí y ahora comienza la vida de verdad, ese regalo increíble que nos obsequian cada mañana y que no sería completa si no pudiéramos compartirla con alguien.

Escuche una vez una frase que llegó al fondo de mi corazón y que la digo mucho pero así lo deseo y “espero que la felicidad de estos días sea la rutina de vuestras vidas”

Sed felices. Mil gracias.

Por qué soñarlo, si puedes vivirlo.

Alberto Parejo

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *