El Poder del Amor – Laura e Isco

El Poder del Amor.

El amor tiene tanto poder que es capaz de hacer perdurar la emoción durante muchos días. Así nos sentimos días después de que se celebrará la boda de Laura e Isco, que vivimos tan intensamente y que no se nos va de la memoria.

El tiempo no puede llevarse consigo las emociones; pasan los días pero no el cariño; pasan los días pero nunca pasa el amor.

Hemos vivido muy intensamente cada instante de este primer mejor día de su larga vida juntos, disfrutando de su familia, de sus amigos y del pueblo de Gines al que tenemos tanto amor.

Vivimos una celebración maravillosa con todo lujo de detalles en la preciosa Hacienda El Triunfo en el vecino pueblo de Espartinas, muy cerquita de Gines, donde como habitúan nos trataron fantásticamente bien, tanto que no es difícil sentirse como en casa.

Cada día que pasa damos gracias por poder trabajar en lo que nos apasiona, porque ser fotógrafos de bodas nos permite muy particularmente conocer el interior de la vida de personas como ustedes. Laura, Isco os deseamos todo lo mejor que se pueda desear y os damos las gracias por darnos el privilegio de congelar vuestra boda para la eternidad.

Sed muy felices.

Alberto y Teresa (Parejo Photos)

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *