El Amor – Cristina y Daniel

El Amor – Cristina y Daniel.

El Amor = Según la RAE. Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.

Pues si esta es la definición de Amor literalmente, pero si queréis tener una muestra de lo que significa el amor, adentraros en este video y descubrir a Cristina y Daniel una pareja maravillosa que nos enseñó en cada click de nuestras cámaras el bello rostro del amor.

Su boda estuvo llena de detalles desde la coqueta iglesia donde se dieron el sí quiero, hasta el fantástico Cortijo El Chamorro donde lo celebraron y dieron rienda suelta a los sentimientos que afloraron sin cesar para hacernos disfrutar de un día único.

Ya en la intimidad de la pareja pudimos ser testigos también y adentrarnos en la historia de su familia realizando una sesión de postboda en una hacienda idílica donde Cristina a pasado muchísimos ratos de su vida.

No queremos desvelaros nada más y preferimos que seáis ustedes quien descubra cada detalle de esta maravillosa boda andaluza y conjugando lo típico de la zona con la sofisticación de las cosas con estilo.

Poned al máximo los altavoces y abrir este video en una buena pantalla para disfrutar de ellos a máxima calidad.

Cristina y Daniel os deseamos todo lo mejor que se pueda desear y esperamos que seáis muy felices.

Tere y Alberto (Parejo Photos)

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Amor – Cristina y Daniel

  1. Cristina Mora dijo:

    Que decir de vuestro trabajo… maravilloso!!! Sois grandes profesionales y sobre todo grandes personas. Gracias por hacer nuestro día aún más especial! Cristina y Daniel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *