Boda Sandra y Sergio – Herrera del Duque – Badajoz

Boda Sandra y Sergio – Herrera del Duque – Badajoz.

Fotografiar una boda es un trabajo duro y meticuloso, que requiere estar con los cinco sentidos en alerta para no perderse ni un segundo importante -especialmente esos que suceden entre bambalinas, cuando menos lo esperamos-, conocer bien (o todo lo bien que se pueda) a la pareja, y prestar atención a los pequeños momentos, esto es lo que piensa Nano Gallego afamado fotógrafo de bodas.

Pero … y tu? qué crees que es fotografiar una boda. Para nosotros fotografiar una boda es todo lo que antes se ha escrito pero, va más allá del mero hecho de darle al click de nuestras cámaras, es traspasar la frontera de la historia de dos personas que hacen de un día cotidiano un día único en nuestras vidas.

La responsabilidad de plasmar todo eso unido a todo lo que ocurre en cada boda hace que ese día realizar estas fotos sea un momento maravilloso en la vida y no deje una marca en el alma de cada pareja que fotografiamos.

En el caso de Sandra y Sergio y de ese maravilloso pueblo de Herrera del Duque en la comarca de Badajoz, fue cosa fácil ya que ellos nos abrieron sus casas y su corazón, por eso quedaron para siempre como una parte más de la historia de Parejo Photos.

Os deseamos todo lo mejor que se pueda desear y os mandamos un fortísimo abrazo.

Alberto y Tere. (Parejo Photos)

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *