Boda en Huelva – The Strength of Love

Boda en Huelva – The Strength of Love.

Hay veces que nos ponemos delante de nuestro ordenador para escribir de nuestras parejas y te quedas en blanco por el montón de cosas que te salen contar de ellos, se que parece algo contradictorio pero así concretamente nos pasa. Pues bien con Isa y Manuel nos pasa, porque son una pareja que nos quedamos corto en palabras para describir su gran corazón y con el cariño que siempre nos han tratado.

Disfrutamos con ellos de un boda cargada de momentos entrañables y de sentimientos a raudales, son tantas las cosas por la que estaban felices que sus rostros reflejaban todo ese amor que brotaba de lo más profundo de su ser.

Se que nos ponemos un poco cursis hablando de esto pero desde el minuto uno de su boda hasta que llegamos a casa, no pudimos dejar de emocionarnos.

Su ceremonia en el Santuario de la Cinta de Huelva, rodeados de amigos y familiares y amenizada por los más íntimos a la guitarra fue todo un placer y el momento íntimo en el Convento Santa Maria de Gracia, algo que se nos quedó clavado en el alma.

Cientos y cientos de momentos maravillosos de los que nos sentimos enormemente afortunados haber podido plasmar para toda la vida.

Esperamos que os guste este pequeño resumen de vuestro día que aquí os dejamos, por supuesto con todo nuestro cariño.

Os deseamos todo lo mejor y os mandamos muchos besos y abrazos.

Por qué soñarlo, si puedes vivirlo.

ParejoPhotos.com

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *