Boda en Huelva : Laura y Manuel. This was our day

Boda en Huelva : Laura y Manuel – This was our Day

Es una bendición cuando una pareja se fija en nuestro trabajo, dado la multitud de compañeros que nos dedicamos a la fotografía de bodas, pero cuando somos nosotros los elegidos nos sentimos los más privilegiados del mundo y los más agradecidos y en ese preciso instante se genera en nuestro interior la responsabilidad de poder plasmar las vivencias de su día con todo nuestro corazón.

La boda de Laura y Manuel fue muy especial por la vinculación que tuvimos desde el primer momento y eso cuando te dispones a tirar de sentimientos se nota y mucho.

Desde la fiesta previa que vivimos justo la noche antes de su boda ya podíamos sentir todo lo que pasaría al día siguiente, donde ya en los preparativos en sus casas se respiraba un ambiente muy especial.

La ceremonia en uno de los rincones más bellos de la ciudad como es la Parroquia Mayor de San Pedro en el antiguo barrio alto, puso nota de distinción a este evento, donde tuvimos la oportunidad de acompañar a esta pareja a las plantas de su venerada imagen del Señor de Pasión.

BalleMari hacienda especial donde las hayas nos permitió seguir disfrutando del amor de toda la familia en cada instante que capturamos. Disfrutar, sentir, vivir, así vivimos unos días inolvidables con esta familia, que nos abrió las puertas de su casa y de su corazón.

Os deseamos todo lo bueno que se pueda desear.

Parejo Photos.

 

 

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *