Boda en Castilleja de la Cuesta – Sevilla

Boda en Castilleja de la Cuesta – Sevilla

Una boda es un acontecimiento único en la vida de dos personas, las cuales hacen partícipe a todos con una fiesta, de su felicidad.

Hasta ahí podría ser la definición estricta de este evento, pero detrás de todo eso hay mucho más, detrás de todo eso están los pilares más básicos de nuestras vidas, el amor, la amistad y la fidelidad.

El amor ese sentimiento que no sabemos cómo nace pero que nos posee y que hace que todo lo que está a nuestro alrededor flote y nos embriague con sus sentimientos.

La amistad relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia, pero que hacen que ellos se integren como parte de ella, como si fueran de la misma sangre.

Y la fidelidad sin duda es la constancia con los amigos, con las ideas y obligaciones, cumpliendo siempre con los compromisos.

Pues si todo eso está detrás de las bodas y en esta que hoy os enseñamos lo vivimos en primera persona.

Fue una tarde de extremo calor en Castilleja de la Cuesta pueblo acogedor como pocos, donde pudimos disfrutar de una preciosa ceremonia en la Parroquia situada en la Plaza. Un ceremonia donde estaba repleta de amigos y familiares.

Desde allí nos desplazamos a la fantástica Hacienda de Orán, en el término municipal de Utrera, con arquitectura del siglo XVII y con pasado olivarero que está presente en cada rincón, sin duda un enclave de ensueño para vivir un enlace maravilloso.

Con todos estos ingredientes antes descritos, era imposible que no fuera todo a pedir de boca y que por supuesto nos dejara un reportaje fotográfico que nos encanto.

Aquí os dejamos con las fotos, que sin duda es por lo que estáis en nuestra web.

Esperamos que lo disfrutéis.

Un fuerte abrazo, os deseamos lo mejor.

Parejo Photos.

 

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *